ABCDEFGH

VISIÓN

S

+SGDIFABCKIAH3AÑEPHE$¡0AMZXN´SKUY75863>ODUF8EHPIEAK&$6*AHUD (#KPAI*109+JSOHCAZPIDHDD*L0JKLTODA COSA VIVIENTE;0DKS¨D4 0LFOJKLEO83 CADA HOJA,DJIE SÓLO VIVE PORQUE'015 HDSIAWEPWÑ CONTIENE HJAKY=2821AU2OEPH LA PALABRA GNMÑ7ARQI!* D%6LHD SECRETA DE LA BZPHDTYSD718¿´084JSLSJ VIDA. 936SGDIFABCKIAH3AÑEPHE$¡ 5863>ODUF8EHPIEPHE

*

MÁS QUE PALABRAS ES LA HISTORIA DE GENERACIONES ÁGRAFAS;

ES LA INQUIETUD QUE DIO LLEGADA A LOS PRIMEROS SIGNOS, SIGNOS QUE PASARON A CONFORMAR PALABRAS.

SON PALABRAS QUE REPRESENTAN IDEAS, QUE DEVIENEN EN MENSAJES.

ES TODO LO QUE SUCEDE EN Y A PARTIR DE ESTA CADENA.

 

 

FLORENCIA SUÁREZ

MÁS QUE PALABRAS

 

1

2

3

4

MQP

LENGUA, ESCRITURA DISEÑO Y COMUNICACIÓN

T +54 9 11 54 90 53 35

hola@florencia-suarez.com

DESDE BUENOS AIRES - ARGENTINA, POR FLORENCIA.

A

CREAR CONCIENCIA ACERCA DE LA ESCRITURA

-sistema de signos gráficos en relación a sonidos de la lengua-, como resultado de un proceso creativo evolutivo que nace con la historia misma  y que hoy se presenta ante el hombre como herramienta comunicacional vital.

 

 

PROMOVER LAS VIRTUDES DEL LENGUAJE ESCRITO en sí mismo y a través de sí. Su incidencia en campo comunicacional, social, cultural, psicológico, cognitivo; en la vida misma, en su historia.

 

 

REVALORIZAR LA ESCRITURA COMO  HERRAMIENTA

de comunicación, como aquella que permite perpetuar mensajes a través del tiempo y la historia; como aquella que traspasa límites, fronteras de toda índole.

 

 

Apropiando su capacidad de trascendencia -a través del tiempo, del espacio-, llevar el conocimiento de esta herramienta a todo contexto, DESPERTANDO LA NOCIÓN Y LA PASIÓN POR LA ESCRITURA -pasión por el decir, en la construcción de un mensaje; pasión por el cómo decir, en la técnica-, y promoviendo sus amplias posibilidades de aplicación.

DISEÑO DE MARCA · REDACCIÓN · FOTOGRAFÍAS / DISEÑO DEL SITIO · PROGRAMACIÓN Y ACTUALIZACIONES > FLORENCIA SUÁREZ.

↓

MQP

es la historia de generaciones ágrafas, es la inquietud que dio llegada a los primeros signos, signos que pasaron a conformar palabras.

Son palabras que representan ideas, que devienen en mensajes.

Es todo lo que  sucede en y a partir de esta cadena.

 

Más que palabras surge en este ámbito, como eslabón, como resultado, como inicio de una nueva cadena.

Hoy con la misma inquietud de antaño.

Aborda la escritura desde el punto de vista del diseño y la comunicación visual, pero se extiende a su historia, a la lengua misma, al mensaje. Inquiere todo campo de relación directo o indirecto al lenguaje escrito.

Con el objetivo de:

En la era digital, FOMENTAR LA ESCRITURA MANUAL

Incentivar la escritura, procurando su conservación.

En este sentido, trabajar en la enseñanza de alfabetos caligráficos -proponiendo un acercamiento de esta disciplina a todo público; no limitando el estudio a reducidos círculos académicos- desde el enfoque de la psicología cognitiva, desde la presentación de un nuevo lenguaje para la expresión del individuo.

 

 

PROMOVER LAS DIVERSAS TÉCNICAS DE ESCRITURA

-desde la elaboración manual, hasta el diseño digital- en el ámbito profesional del diseño y la comunicación; la riqueza individual de cada una; las posibilidades de interacción de éstos lenguajes con el diseño -en resoluciones apropiadas para cada proyecto-.

 

 

No todo diseñador es calígrafo, tipógrafo. No todo tipógrafo, letrista, calígrafo es diseñador. Por medio de este espacio,

RESOLVER CASOS DE DISEÑO específicos valiéndose de estas disciplinas en conjunto, sirviéndose una a la otra, potenciándose para expresar, para transmitir.

Valiéndose del poder de las palabras y de las posibilidades gráficas y comunicacionales del lenguaje como medio,

REALZAR MENSAJES, HACER VISIBLE. Trasmitir valores morales, espirituales, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre.

 

 

Traspasar, trascender, volver tangible, perpetuar, impactar, permanecer, alentar, promover, comunicar, culturizar,  asentar, conservar;  LLEGAR AL HOMBRE.  Un hombre inmerso en un mundo de letras en todas las áreas de su quehacer cotidiano.

COMUNICAR.

5

6

7

8

9

©MÁS QUE PALABRAS.

propiedad de Florencia Suárez

©TODOS LOS DERECHOS

RESERVADOS.